Alarmas y Detección

Mantenimientos a detectores de humo > Para detectores convencionales de baterías el mantenimiento incluye revisión mensual de carga de batería, revisión del estado actual en el que opera, que se encuentre libre de obstrucciones y en caso de ser necesario, el reemplazo de una batería para poner a recargar la existente. Mantenimiento a detección de incendios centralizada consiste en revisión de batería de cada equipo, sensores de detección siempre funcionales, limpieza de memorias en panel central y verificación de funcionamiento normal del sistema.

Instalación de alarmas de incendio locales > Instalación de alarmas sencillas con módulos manuales en puntos estratégicos y señales audiovisuales para la evacuación del personal.

Planeación, diseño e instalación de sistemas de alarma y detección centralizados > Dependiendo de las características del giro del cliente, las medidas del predio que ocupan y las alturas del edificio, se realizan diseños para la instalación de una detección 100% funcional y operativa.